Potenciación de Vehículos

Reprogramaciones de Centralitas y Potenciación de Automóviles


En ASPROAUTO somos especialistas en reprogramaciones de centralitas y potenciaciones de motores automóviles y por ello ajustamos el nuevo incremento de potencia y par motor a gusto del cliente


Podemos ganar un 30% de potencia logrando en algunos motores reducir el consumo hasta un 10%

Reprogramación de CENTRALITAS (ECU) -chip tuning- para mejorar la potencia del motor de su vehículo


REPROGRAMACIONES de Centralitas a la CARTA


Tan solo reprogramando la unidad de control, podemos ganar un 30% de potencia logrando en algunos motores reducir el consumo incluso un 10%
  • No es necesario instalar ningún componente mecánico ni electrónico.
  • Indetectable por las máquinas de diagnosis de concesionarios.
  • Los valores de contaminación para las inspecciones técnicas ITV se mantienen dentro de lo permitido.

MarcadorReprogramación de Centralitas y Potenciación de Automóviles

Efectuamos reprogramaciones de potencia para la optimización tanto de la potencia del motor como del consumo. Descubra y disfrute el verdadero motor de su vehiculo con mejor respuesta y reduzca el consumo de gasolina.
Reprogramacion Centralitas Potenciación

POTENCIACIÓN y REPROGRAMACIONES Para todos los automóviles y camiones


Tenemos maquinaria profesional para diagnosticar o programar cualquier tipo de centralita incluso aquellas con protección antituning o ya sea EDC17 / MED 17 / Tricore , etc.

Turismos, 4x4, SUV, ya sean BMW, Mercedes, Audi, Porsche, VW, Volvo, Seat, Opel, Citröen , Renault y la mayoría de marcas actuales de automóviles.

Especialistas en BMW N54-N55, VAG TFSI, TDI, Mercedes AMG, Nissan GTR y otros


Reprogramación de Centralitas


Nuestro sistema de potenciación del motor de su coche se adapta a cada modelo de vehículo y marca en cuestión. Nuestra experiencia nos permite adaptar y seleccionar la reprogramación que mejor se adapte a su automóvil para que logremos mediante la optimización de la configuración del software de la centralita aumentar notablemente la potencia de su motor (CV) y su PAR MOTOR - ENERGÍA (Nm).


OJO SOLEMOS CONFUNDIR REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITA CON MÁXIMA POTENCIA.

Es un error bastante común entre los aficionados -y algunos profesionales- en el tema de reprogramaciones de centralitas es asociar una buena reprogramación con una reprogramación con la máxima potencia y par-motor. Cuidado con esto... no se trata de llegar a la MÁXIMA POTENCIA que podamos o que nuestro motor pueda llegar a dar, si no la mejor potencia con los parámetros exactos, todo coordinado y ajustado.

En esto se basa la reprogramación profesional de una centralita y eso vendrá realizada SIEMPRE por profesionales y en su experiencia tanto en la reprogramación y saber adaptarla y CÓMO ADAPTARLA a cada marca y modelo de vehículo. Debemos tener en cuenta que los conocimientos técnicos del personal que nos realice la reprogramación, el soporte técnico de la marca, las máquinas que utilicemos y saber como entrar en comunicación con la ECU -centralita- y no efectuar una avería.

¿Qué podemos conseguir con la reprogramación de la centralita de nuestro vehiculo?

Se pueden indicar medias, pero normalmente va a depender de la marca y modelo de nuestro coche, si tenemos un motor gasolina, turbo, no turbo o diesel. Nuestras reprogramaciones se realizan a la carta y siempre teniendo en cuenta su coche y sus necesidades. De todos formas según la marca y modelo de su automóvil se podrán conseguir unas potenciaciones estándares.

La reprogramación es un sistema 100% seguro y está totalmente informatizado.

No hay que instalar o manipular nada mecánico, ningún tipo de caja adicional ni elementos externos y extraños en el vehículo. Es simplemente la modificación del software de la centralita electrónica del coche, siempre por personal experto y con amplia experiencia.

Aumento de potencia del motor y disminución de consumo

Debemos tener en cuenta que el ahorro del consumo viene porque hacemos más eficiente la conducción. Si utiloizamos la nueva potencia de nuestro motor sin una conducción normal, el ahorro no lo conseguiremos. Si la reprogramación que realizamos va encaminada al ahorro de combustible por el uso que hacemos de nuestro autómovil, haciendo una conducción normal llegaremos a ahorro hasta un 10% de combustible como media.

CENTRALITAS ADICIONALES

Cuando se utilizan y por qué. Con las utilización centralitas adicionales nuestros vehículos aumentarían de potencia. Eso sí debemos tener en cuenta que estamos insertando UN ELEMENTO AÑADIDO al motor de nuestro coche. Es importante saber qué este tipo de CENTRALITAS ADICIONALES se suelen utilizar para vehículos que no se pueden reprogramar. La diferencia fundamental entre la reprogramacion y la centralita adicional, es que con la reprogramacion no añades ningun elemento al motor, y puedes controlar y actuar sobre muchos mas parametros que con una centralita adicional de potencia.

Consejos a la hora de hacer una reprogramación de una centralita

En primer lugar y lo más importante es que se realice de forma profesional. Hay que tener en cuenta que cualquier manipulación inapropiada de una ECU -centralita- puede dejarla inutilizada (OJO una nueva son más de 1000 euros).

Siempre debemos acudir a profesionales con experiencia en la Reprogramación de Centralitas

Sabrán qué tipo de reprogramación necesita tu vehículo, harán las manipulaciones y reprogramaciones de forma correcta y lo más importante SABRÁN LO QUE ESTÁN HACIENDO... optaran según el modelo de tu coche por reprogramaciones estándar o, según lo que queráis, reprogramaciones a medida.

Mucho cuidado con la comunicación entre la ECU y el Motor, o con los picos de tensióN durante el proceso de la reprogramación de una centralita.

Reprogramación y ahorro de conmbustible

Si has reprogramado tu centralita debes tener en cuenta una máxima: Nuestro vehículo tiene ahora una conducción más eficiente y una dosis extra de potencia... OJO ahorramos combustible porque al ser más eficiente la conducción recurrimos menos a las marchas cortas, pero si abusamos de la nueva potencia sin sentido el consumo aumentará y la vida útil de tu coche se verá afectada.

La Reprogramación de una centralita SIEMPRE ES REVERSIBLE

Siempre podemos volver a los parámetros originales. Es un método NO INVASIVO que lo que hace es optimizar los parámetros de la configuración y parámetros originales del motor (OJO hay que tener la precaución de archivar la información con todos los parámetros originales del vehículo).

Una Reprogramación de una centralita en cualquier vehiculo es INDETECTABLE a vista de cualquier persona no especializada.

Reprogramación de Centralitas o CHIP de POTENCIA

La principal diferencia es que con la reprogramación de tu ECU no añades ningún elemento externo al motor de tu vehículo. Desde la ECU puedes controlar y actuar sobre muchos más parámetros que con un chip de potencia. El chip de potencia tiene la ventaja de que siendo un poco “manitas”, puede instalarlo uno mismo (OJO peligro), pero no es tan versátil ni nos permite todo el control.

Reprogramación de Centralita e ITV

Si realizamos una reprogramación de nuestra centralita no debemos tener ningún problema al pasar la Inspección Técnica de Vehículos -sus sistemas de diagnosis no llegan a tal profundidad en sus análisis-. Siempre que la hayamos hecho en talleres especializados y por profesionales -OJO siempre con GARANTÍA del trabajo realizado-. Además siempre podemos volver a lo anterior.
Reprogramación de Centralitas

PREPARACIONES | Gestión electrónica de la Centralita


En Asproauto estamos plenamente cualificados y actualizados para poder optimizar e incrementar la potencia de cualquier automóvil. En los automóviles actuales, la potencia de los motores viene determinada por la gestión electrónica de la centralita de control de motor.

Optimización del software de la ECU (engine control unit) - Centralita que controla el motor


Conociendo el funcionamiento de la ECU y el tipo motor del vehículo, podemos trabajar en una optimización del software de la ECU, aumentando las cifras de potencia y par e incluso disminuir el consumo de combustible. En muchos casos, los fabricantes de automóviles, venden diferentes cifras de potencia con un mismo motor, en el que tan solo cambian la gestión electrónica o pequeños componentes adicionales, que permiten un incremento de potencia notable.

Reprogramaciones de centralitas


Nuestras reprogramaciones siempre están realizadas con maquinaria de última generación capaz de programar vehículos con pocos meses de antiguedad.
Reprogramación de Centralitas
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus Síguenos en Youtube

Horario de Atención al Cliente

08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 de lunes a jueves
Viernes de 07:00 a 15:00
Horario de Junio a Septiembre de 07:00 a 15:00 horas.
Teléfono 959 270 789
Email
asproauto@asproauto.com
Plano de Ubicación ASPROAUTO

Política de Privacidad | Aviso Legal